Coaching para la realización personal

El coaching es un metodología de cambio, transformación y liberación del talento personal.

Se basa en la comunicación entre yo y tú, el coach y su coachee, respectivamente.

12378114_192048824474264_7702428015757486675_o

A través de la presencia, la escucha activa, la confrontación y otras herramientas de desarrollo humano, como la pnl, mindfulness o la psicología,  creamos un espacio espejo dónde puedes verte reflejado y así descubrirte en todo lo que eres y puede llegar a ser.

1285277873533_f

 

Metafóricamente hablando, el coach es el espejo.

En ese espacio espejo se entrena tu inteligencia en cuanto al desarrollo de tu capacidad de elección, autonomía y toma de decisiones en base al progresivo conocimiento de ti mismo que adquieres a través de las sesiones de coaching desplegando las alas de tu libertad.

Una metodología que poco a poco integras en tu forma de pensar día a día y que despierta tu capacidad natural de aprender por ti mismo de las circunstancias.

 

 

El coaching desarrolla en ti una actitud de aprendiz constante del maestro de la vida y te convierte en tu propio maestro, otorgándote el poder de saber quién eres, qué quieres y hacia dónde deseas dirigirte.

Te ayuda a darle ese sentido único que tiene tu existencia y a desarrollar tu visión y misión personal y a emprender una vida diseñada por ti a través de un plan de acción que te ayuda a materializar tus sueños y a asegurarte  que no queden en simples fantasías.

En definitiva , el coaching te activa y despierta, te pone en acción y te acompaña para hacer que te conviertas en la máxima expresión de ti mismo.

 

Tu mejor obra de arte.

Activa tu cambio, tu talento, tu arte.

 

 

 

 

Anuncios